Sofía Siguel lanza video 3D de su canción “Prometo”

Sofía Siguel lanza video 3D de su canción “Prometo”

La nueva voz de la canción cristiana sorprende con un material basado en su vida y testimonio con Dios. 

La cantante nacional Sofia Siguel vuelve a sorprender con el estreno del videoclip de “Prometo”, un tema pop lleno de sentimiento que incluye un mensaje de amor y esperanza para el mundo.

Con el objetivo de continuar deslumbrando al público, en esta ocasión Sofia quiso hacer algo diferente, por lo que trabajó junto al director audiovisual Herman Castro en este video de animación 3D donde se puede apreciar a la cantante junto a sus dos mascotas en medio de la naturaleza y sus espacios cotidianos.

Sobre esta canción, que es parte de su disco debut “Universo”, la artista expresa que “relata mi testimonio de vida con el Señor Jesucristo para su honra y gloria”. Siempre, al ritmo de los sonidos actuales y elementos del género urbano, que hacen que su mensaje de positivismo y buenas energías llegue a personas de todas las edades.

 

Desde el comienzo de su carrera, Sofia Siguel ha destacado por este interesante proyecto donde mezcla acertadamente las letras de contenidos cristianos con un sonido y estilo más moderno e internacional. “Para mi es importante llegar a la vida de personas con mi música, elevar el mensaje del Señor y que sobre todos los jóvenes se sientan reflejados con mis canciones”, comenta.

Su anterior sencillo, “Gracias Señor” feat. Felipe Nirval, ex integrante del Grupo C4, supera las 204 mil views en YouTube, al tiempo que sus singles “Búscame”, “Light of the Lord”, “Único” y “Te seguiré”, tienen miles de reproducciones en Spotify y YouTube, además de cientos de comentarios de seguidores que admiran su trabajo.

Revisa lo nuevo de Sofia Siguel y no pierdas la oportunidad de disfrutar de su nueva propuesta de amor «Prometo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo