Amaya Forch, Javier Weibel, y el pianista Valentín Trujillo

Amaya Forch, Javier Weibel, y el pianista Valentín Trujillo, revivirán el romanticismo de antaño con “Parece que fue ayer, noche de boleros”

El TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, junto a Unreal Stage Producciones, presentará un romántico e imperdible viaje musical al pasado con “Parece que fue ayer, noche de boleros”, el sábado 21 de mayo.

Bajo el formato de un típico programa radial sesentero conducido por el ficticio locutor César Guillermo Ferrada, “La voz de Chile” -Darwinn Le Roy-, la cantante Esther Arrigorriaga -Amaya Forch- junto a la voz de Pepe Escarlata –Javier Weibel- desplegarán, solos y a dúo, más la participación del pianista Valentín Trujillo, románticos boleros, entre estos “La barca”, “Somos novios”, “Se te olvida”, “Dos gardenias” e “Historia de un amor” en paralelo a envolventes proyecciones multimediales, a cargo de Unreal Stage, para generar un ambiente de ensueño.

 

“Será un lindo momento de encuentro con mis dos pasiones: la música y la actuación. Además, siempre es un regalo compartir escenario con el pianista Valentín Trujillo, con quien hemos dado conciertos de boleros tanto dentro como fuera de Chile”, explica la reconocida actriz Amaya Forch, quien agrega: “La construcción del personaje la estoy abordando con el director Felipe Molina (…). Me defino como una contadora de historias, y esta vez las historias tienen textos así como melodías”.

 

Mientras que el barítono Javier Weibel añade: “Este concierto apela a los programas radiales en vivo de la década del ´50, los cuales llegaban a mucha gente en sus casas, a nuevos públicos. La radio tiene esa magia de acompañar con la voz, ilusionando a los auditores (…). Para este programa en particular se sube al escenario mi personaje Pepe Escarlata, “La voz de terciopelo”, quien llega a los hogares para cantar… y encantar”.

 

De esta forma “Parece que fue ayer, noche de boleros” transportará, bajo un formato de concierto teatral, a la época dorada de este estilo musical, rememorando aquellas canciones con las que mucha gente se enamoró, pero también sufrió; la música, que con su enorme poder, revive recuerdos… y sobre todo profundas emociones.

 

Ficha artística:

Dirección: Felipe Molina

Actuación/canto: Amaya Forch

Actuación/canto: Javier Weibel

Piano: Valentín Trujillo

Actuación: Darwinn Le Roy

Actuación especial: Patricio Saxton

Proyecciones audiovisuales: Unreal Stage

 

“Parece que fue ayer, noche de boleros”

Fecha: sábado 21 de mayo

Horario: 20:00 horas

*Valores: 15.000 a 30.000 pesos (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes)

*Venta: boletería teatro y a través del sistema Ticketek

Consultas: por escrito al whatsapp +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

*Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek

*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:

 http://www.comunidad-delasartes.com/

*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad

*Descuentos no acumulables y/o transferibles

*Boletería abierta de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas (excepto 14:00 a 15:00). Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 19:00 horas (excepto de 15:00 a 16:00 horas)

 

*Información importante:

-Se solicitará pase de movilidad habilitado al leer código QR de cédula de identidad (requerido para mayores de 18 años)

-Desde el 1 de noviembre de 2021 se solicita pase de movilidad habilitado a mayores de 12 años

-Desde el 1 de enero de 2022 se solicita a mayores de 18 años pase habilitado con dosis de refuerzo (aplicada antes de seis meses desde la segunda inoculación o desde la dosis única)

-Menores de 12 años deben acreditar edad y estar acompañados por uno o más adultos que cuenten con su pase de movilidad habilitado

-Uso de mascarilla en todo momento

-Mantener su ubicación durante todo el evento

-Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo