Balkandino estrena video y anuncia una serie de presentaciones

Balkandino estrena video y anuncia una serie de presentaciones de su disco homónimo

Balkandino, colectivo compuesto por 15 amantes de la música, la cultura andina, el folclor de los balcanes, el circo y el teatro, estrenó durante abril su primer disco, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

– La banda promete estreno de video para su canción «Nerdesin» este domingo 22 de mayo, ademas de una presentación en vivo de lujo  en Bar Raíces este próximo 27 de mayo.

Balkandino continúa su rumbo, compartiendo anuncios. Con su mixtura de carnaval, mundo gitano, big band, aire y norte grande Balkandino acaba de lanzar su primer disco. Ya disponible en plataformas digitales, la banda y su público disfrutaron de su lanzamiento oficial el pasado 23 de abril, inundando el Teatro Municipal de San Joaquín con esta propuesta que conecta la música en una riquísima mezcla de sonoridades

Siguiendo con los estrenos, la banda nos invita a hacernos parte de la presentación de su primer video, el que estará disponible en su canal de Youtube desde este domingo 22 a las 20 hrs. El trabajo audiovisual acompaña a la canción «Nerdesin«, una melodía exquisita y sugerente, que puedes escuchar en plataformas pinchando acá.

El camino de Balkandino  sigue su ruta este 27 de mayo en lo que han llamado una réplica del lanzamiento, la que se realizará en el Bar Raíces. Las personas interesadas en asistir pueden comprar su preventa en el correo balkandinobrassband@gmail.com y ser parte del universo musical balkandinesco. Para más fechas, no duden en seguir a Balkandino en su instagram, que puedes conocer acá.

Balkandino es una banda conformada por 15 músicos que funciona como colectivo musical. La iniciativa nace desde la curiosidad musical de Rodrigo Latorre, ex La Mano Ajena y Mosquitas Muertas, quien luego de años de exploración ha desarrollado esta nueva propuesta, llena de color y sabor. 

Puedes descubrir y sorprenderte con el disco homónimo de Balkandino, que contiene los singles Me voy, me voy, Kaj si brat y Cumbia Triste,  en SpotifyApple Music, Tidal, Deezer, YouTube Music, entre otras plataformas,  distribuído bajo el sello Voces Newen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo