BALLET NACIONAL DE UCRANIA CAMBIA LA PIEZA

BALLET NACIONAL DE UCRANIA CAMBIA LA PIEZA

“EL LAGO DE LOS CISNES” POR “GISELLE”

 Las presentaciones de Viña del Mar y Santiago contarán con la participación de la destacada soprano nacional Verónica Villarroel.

Informamos que el Ballet Nacional de Ucrania decidió cambiar el repertorio de su gira por Chile en la que presentaría “El Lago de los Cisnes” de P.I. Tchaikovsky y ahora interpretarán la obra francesa “Giselle”. La modificación se debe a que la primera pieza es de origen ruso y, por respeto al pueblo ucraniano y a los fallecidos a causa de la guerra, el cuerpo de baile ha decidido este cambio de repertorio.

La pieza que presentará el destacado ballet es la exitosa obra francesa “Giselle”  y contará con la presencia de la primera bailarina del Teatro Académico Nacional de Ópera y Ballet de Ucrania Kateria Kukhar y Oleksandr Stoianov  bailarín principal del mismo recinto  y director artístico “Gran Ballet de Kiev”.

Como productora lamentamos la situación que están viviendo ambos países y el cambio de pieza es para mantener nuestro compromiso de apoyo a los bailarines ucranianos y que puedan mostrar su arte en nuestro país.

Ofrecemos las disculpas por el cambio a quienes compraron entradas y si no están de acuerdo con la modificación pueden seguir los siguientes pasos:

¿Quiénes pueden solicitar devolución? Todos los clientes que hayan comprado un ticket para la fecha original del evento, independiente del tipo de ticket. El reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio).

¿Cómo puedo solicitar mi devolución? Debe ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones Canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta) https://www.puntoticket.com/paginas/puntos

Al ingresar al link de devoluciones no aparece mi compra, ¿Qué debo hacer? Si ingresaste al link de devoluciones y no aparece información de tu compra, no te preocupes! ingresa donde dice ¿No aparece tu compra? y presiona “contactarnos aquí” y luego ingresa todos tus datos y código de barra de tu ticket para que un ejecutivo de Servicio al cliente, pueda atender tu solicitud a la brevedad posible.

¿Cuáles son los plazos asociados al proceso de devolución? Para quienes no puedan asistir, el reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio). Para ello, se abrirá un plazo extraordinario a contar del 15 de junio al 15 de agosto de 2022. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron – Tarjeta de Crédito o Débito – en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución. Para compras Débito realizadas vía Internet, se habilitará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra de El Lago de los Cisnes y por ende registrado en Punto Ticket.

Si compré en forma online con la cuenta de otra persona, ¿Cómo puedo solicitar mi devolución? El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando la solicitud en https://www.puntoticket.com/devoluciones. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución auto atendida.

¿Se puede hacer devoluciones parciales en una misma orden de compra? Sí, se puede. Si en una misma compra se adquirieron más de una entrada o servicios, podrás solicitar la devolución de algunos de ellos sin perjuicio de decidir mantener los otros, siempre que sean solicitadas por el cliente que realizó la compra y se respeten los plazos y procedimientos descritos en este instructivo.

 

Coordenadas:

1 de junio / Teatro regional del Maule / Agotado
2 y 3 de junio / Teatro Universidad de Concepción/ Agotado  / Nueva función 16.00

4 de junio / Teatro Municipal de Temuco / Agotado

5 de junio / Teatro Municipal de Chillán / Últimas entradas

8 y 9 de junio / Teatro del Lago de Frutillar / Agotado

11 de junio / Quinta Vergara, Viña del Mar  / Últimas entradas

12 de junio / Movistar Arena / Últimas entradas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo