El Bai junto a Bayriton la rompen con su nuevo estreno “Mojaaa”

El Bai junto a Bayriton la rompen con su nuevo estreno “Mojaaa”

El cantante urbano nacional junto a uno de los productores más connotados de la escena presentan este nuevo single, que antes de su lanzamiento se convirtió en viral en TikTok.

En el mejor momento del reggaetón chileno, El Bai junto a Bayriton lanzan “Mojaaa”, su nueva propuesta musical. Este tema ha generado gran expectativa, ya que incluso antes de su presentación oficial, ya cuenta con más de 16 mil videos realizados por los usuarios de TikTok. Este single, que se estrena bajo el sello Farándula Records, ya está disponible en el Canal de YouTube de Bayriton.

Con una letra directa y al ritmo del reggaetón, en “Mojaaa”, los artistas nos muestran una historia de coqueteo y fantasías entre una pareja, donde nada queda a la imaginación.

Jhon Bairon Daniel Lobos, es El Bai, cantante y compositor chileno de 23 años que en esta oportunidad se une a Bayriton uno de los más destacados productores nacionales.

Antes de “Mojaaa”El Bai estrenó “Me voy”, una colaboración con King SavaggeDainesitta, Víctor La VozMM La Diferencia y Basty Corvalan, que en sólo una semana ya tiene más de 200 mil visualizaciones en YouTube y que destaca en el lugar #20 en Tendencias de Música.

En SpotifyEl Bai cuenta con 1 millón 200 mil oyentes mensuales y con el hit “Ponle Remix”, se encuentra en las playlist Éxitos ChileReggaetón Chileno y Top Chile 2022, entre otras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo