Fernanda Leiva adelanta nuevo álbum en single «Rendición»

Con sonidos de pop oriental

Fernanda Leiva adelanta nuevo álbum en single «Rendición»

La música, cantante, compositora y productora musical chilena liberó «Rendición», el último sencillo de cara al lanzamiento de su primer álbum de larga duración titulado «Santuario».

La ciudad de Concepción, en la zona centro-sur chilena, se ha destacado en los últimos 20 años, por ser una gran incubadora de artistas de potencia mundial, especialmente en el ámbito del rock y el pop.

 

Precisamente desde allí se levanta la carrera musical de Fernanda Leiva, cantante, compositora y productora musical, que se aproxima al lanzamiento de su tercer disco y primer LP, tras los exitosos EPs Galopar (2018) y Camuflaje (2016), los cuales le permitieron realizar sus primeras presentaciones a nivel nacional e internacional.

Si su anterior single, Santuario, fue un himno de sanación y libertad, tenía mucho sentido que el nuevo fuera para celebrar. Cualidades que se logran a nivel sonoro y que se refuerzan con una letra llena de contenido y reflexión.

De hecho, comenta la artista: “Rendición relata la acción de rendirse ante querer controlarlo todo, de buscar la forma de fluir y de comprender que la vida y el universo tienen más fuerzas y sorpresas para entregarnos cuando logramos el balance de habitar el ahora y no vivir del pasado en nuestra mente”.

Gracias a la justa combinación de sonidos orientales y de pop, la musicalidad de Rendición acompaña la intención de festejo, de liberarse, dejarse llevar y, por qué no, rendirse ante la música.

Un trabajo delicado y minucioso también a nivel audiovisual, ya que el visualizer que acompaña el estreno profundiza en el mensaje con una puesta en escena llena de paisajes naturales, baile y alegría, motivados por el movimiento del cuerpo y el contraste de colores, protagonizado por la artista.

Esta nueva entrega es el último adelanto del primer LP en la carrera de la Fernanda Leiva, ya que el álbum de larga duración tiene fecha de lanzamiento para julio de este año. Recordemos que, anteriormente, la compositora y productora musical de Concepción, había publicados dos EPs, con los cuales ha conseguido posicionarse a nivel nacional e internacional y participar en importantes festivales, como Rock en Conce 2017, donde compartió escenario con artistas como Beto Cuevas y Mala Rodríguez; y posteriormente, realizó su primera gira internacional hacia México.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo