Mas Emergentes

Josestilez estrena el video musical de «drama queen»

Josestilez estrena el video musical de «drama queen» ft. Acries

Desde su lanzamiento en marzo de este año, la colaboración entre ambos artistas dio paso a un rodaje entre Santiago y La Serena.

Josestilez, alter ego de José González, es un rapero oriundo de la zona norte de Chile. Estrenó su primer álbum de corta duración en el año 2015 titulado “Vive”, para luego en el 2017 re-versionarlo agregando tres canciones más.

“No sentía que estuviera haciendo algo serio, así que volví a hacer un paro para poder replantearme el disco”, comenta sobre el proceso de re edición.

Durante el 2021, exploró las facetas del desamor adolescente a través de cuatro canciones que conformó su segundo disco de corta duración “sad reacts only” como una continuación de su anterior proyecto “pequeños grandes momentos”. Ambos trabajos son recopilaciones de hitos personales que le inspiraron.

Su reciente single “Drama Queen” se originó durante esa época pero solo vio la luz a inicios de este 2022, un año después.

Con sonidos fuertes y contrastantes entre medio de sintetizadores que se disuelven abrazando la pista, “drama queen”, habla sobre las relaciones complicadas y un poco tóxicas que recaen una y otra vez en situaciones de drama.

Problemas que podrían resolverse de manera sencilla, pero terminan desenvolviéndose de forma complicada por la protagonista.

El registro audiovisual justamente muestra el desarrollo de una relación complicada entre el cantante y la “drama queen” en cuestión, protagonizada por Valentina Arias. “Al principio todo es color de rosas, pero las cosas empiezan a complicarse cuando en el vídeo tomo distancia.

En ese momento entra mi amigo Acries (feat.) que me aconseja qué hacer. Por lo que finalmente decido invitarla a salir a una fiesta para que se de una reconciliación”, comenta el artista sobre el argumento del videoclip.

 

Acries, es conocido por los temas: “Todo Un Placer” y “Bellakera – Remix” que alcanzan más de 4000 reproducciones en Spotify. “Con el equipo de producción tuvimos una reunión en la que definimos el video. Había una idea muy clara pero con algunas complicaciones, la producción y yo estábamos en La Serena y Acries en Santiago, eso nos limitó mucho”, remarca Josestilez sobre el desafío del rodaje.

Revisa a continuación el nuevo video musical de «drama queen» de Josestilez junto a Acries apretando el link de enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo