LOS JAIVAS E INTI ILLIMANI JUNTOS EN GRAN ARENA MONTICELLO

LOS JAIVAS E INTI ILLIMANI JUNTOS EN GRAN ARENA MONTICELLO

CON “POR LA FUERZA DE LA RAZÓN”.

 SÁBADO 20 DE AGOSTO / 20.30 HORAS

 En mayo realizaron dos fechas de “Por la Fuerza de la Razón” con entradas agotadas.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 27 de mayo por Topticket.cl

Dos de los grupos musicales más emblemáticos de nuestro país, Los Jaivas e Inti Illimani, llegarán a Gran Arena Monticello el próximo sábado 20 de agosto con el show “Por la fuerza de la razón”, que reúne los grandes éxitos de ambas bandas. Este concierto se enmarca en la celebración del aniversario número 46 de “El Diario de Cooperativa”, destacado noticiero nacional que cubre la actualidad de nuestro país con compromiso y verdad.

Con más 58 años de recorrido por los escenarios, Los Jaivas son considerados como uno de los grupos más relevantes de la escena musical de nuestro continente, con sus grandes éxitos como “Sube a nacer conmigo hermano”, “Mira Niñita”, “Todos Juntos”, “Mambo de Machaguay”, entre otras canciones que han marcado a varias generaciones.

Su trabajo de integración a través de la fusión de estilos desde el rock, la música para Orquestas Sinfónicas y el folclore latinoamericano, ha llegado a los escenarios naturales más importantes de Sudamérica, como la Antártida, Patagonia, Rapa Nui, Machu Picchu (Perú) y recientemente, el Desierto de San Pedro de Atacama, en un concierto vía streaming que reunió a más de 100 mil personas.

Inti Illimani, reconocida agrupación del movimiento musical llamado La Nueva Canción, posee más de 50 años de carrera musical en los que han recorrido casi todo Chile y el mundo  mostrando la gran calidad de sus músicos y sus canciones, transformándose en un importante referente de la música chilena.

En “Por la Fuerza de la Razón”, que en mayo agotó dos funciones, los dos conjuntos mostrarán su abultado repertorio de canciones que los han hecho mundialmente conocidos y llenarán de música, recuerdos y emoción el escenario de san Francisco de Mostazal a partir de las 20.30 horas.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

 

Coordenadas:

Sábado 20 de agosto

20.30 horas

Entradas por Topticket.cl desde el viernes 27 de mayo.

Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Monticello.

Muévete a tu evento con Vmove:

www.vmove.cl

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo