Zion & Lennox llegan a Chile

Zion & Lennox llegan a Chile: 18 de Junio en Movistar Arena

Junto a Sech, Cris MJ, Cosculluela, Ryan Castro y Young Cister

Entradas a la venta a través de Puntoticket.

El dúo puertorriqueño Zion & Lennox, (Félix Ortiz y Gabriel Pizarro), anuncia -en exclusiva- su concierto en Chile el próximo 18 de junio en el Movistar Arena.

null

La conocida dupla, considerada uno de los pilares de la música urbana en el continente, será parte del evento más potente de los últimos tiempos: el Festival Urbano, cuyas entradas se agotan dada la calidad del show.

En la ocasión, además de los boricuas, actuará una serie de estrellas que gozan de su mejor momento en popularidad como Sech, Cris MJ, Cosculluela, Ryan Castro y Young Cister, entre otros.

La jornada promete ser un acontecimiento para el género urbano. Se trata de un show con el más alto nivel de música, sonido y puesta en escena.

La historia

Zion & Lennox se conocieron siendo vecinos en su ciudad natal. De la amistad surgieron los mismos gustos musicales y todo partió. El inicio quedó registrado en el año 2003, cuando participaron del álbum compilatorio “Desafío”, junto a otros artistas emergentes.

Posteriormente, (2014) lanzaron “Motivando a la Yal” que incluye el tema “Ahora”. Ese año editan, además, “Motivando a la Yal, Special Edition”, con la colaboración de un grande, Pitbull.

La historia de éxitos no para: el álbum, “Los Verdaderos”, lo hicieron con Daddy Yankee y J Balvin, entre otros.

Su popularidad y fama no tiene fronteras en el mundo hispano parlante. En el 2015 colaboran con Ricky Martin en la versión remix de «La Mordidita».

Con premios, estrellas y millones de reproducciones en plataformas digitales, el 2016 sale “Motivan2” que incluye la versión remix de “Embriágame”, junto a Don Omar y las colaboraciones de Plan B, Nicky Jam, J Balvin, Farruko, Daddy Yankee, Maluma y R Kelly.

En el Movistar Arena se lucirán, además, Jairo Vera, Dehilan, Nico Mastre, Easy Kid y King Savagge. Potentes nuevas figuras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo