“Almazero , rescata cultura pop de los 2000 y estrena Baila conmigo”  

“Almazero , rescata cultura pop de los 2000 y estrena Baila conmigo”

AZ, el artista chileno , que recibió una nominación en los  premios Pulsar y que es el único exponente chileno en rescatar la cultura pop de los 2000 , con las coreografías y sonidos  que caracterizaban esa época, pero llevado a lo que actualmente está sonando en el ámbito urbano.

Hoy estrena un nuevo single llamado  Baila Conmigo con video clip,  producido por Arteseventh . Una puesta en escena teatral y coreográfica con el baile de sus bailarines chilenos Pato Lagos ( @lagospato ) y Franco ( @frankihop ) . dirigido por Denisse Mora . 

Anteriormente ganó un reconocimiento a su álbum de la radio mexicana : Efervescente FM . Su disco físico se agotó en las disquerías Chilenas y fue presentado en Lollapalooza 2022. Presentó su Ep en el eventó “Juntos por Maxi” , en una presentación en compañia de los artistas nacionales : Diego Alonso, Lynch, Áregon, De Súbito y Afy. Az fué el encargado de poner a todo  el público a bailar junto a Pato Lagos y Franki Hop .

Posteriormente a este evento , realizó una gira comunicacional por concepción , siendo invitado por varios medios de comunicación de la ciudad y de los alrededores. Presentando el nuevo single y otras canciones del EP en radios y televisión.
 

“ Estoy contento de empezar a cumplir el sueño de dejar una  huella positiva  en las personas que les gusta mi música”  , nos comentó el artista.

Puedes encontrar a Almazero principalmente en su instagram : @almazeromusic y escuchar sus canciones  en todas las plataformas digitales .

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo