Dani Jatib comparte su más reciente single “Touch Me”

Dani Jatib comparte su más reciente single “Touch Me”

Desde el año 2014 que está publicando canciones y, de hecho, en 2017 lanzó un álbum. Ella es Dani Jatib, quién comparte una nueva canción. Se trata de “Touch Me”.
 
La grabó y produjo el año pasado en el estudio Sur Ácido (de Mauricio Cabaña) con quien desarrolló la canción. La mezcla y la masterización quedaron en manos de los estudios Black Vitamina, a cargo de Carlos Contreras e Ignacio Ramírez.
 
“La canción siempre la sentí como una experiencia sensorial” afirma Dani, “desde el minuto en que nació como idea, donde empecé a experimentar con un filtro de celular, haciendo una coreografía con mis dedos, simulando humanos bailando. Tal cual, fue todo tan orgánico que empezaron a salir melodías. Creo que las ideas, muchas veces, nacen donde menos las esperas y de a poco se empiezan a transformar y transformar”.
 
Desde su álbum, “Arena Lunar”, que Dani Jatib ha publicado varios singles y contribuciones. En septiembre de 2019 compartió la canción “Extraño”. Ya en marzo de 2020 subió a las plataformas digitales su colaboración con Camaleón de Pantano y la canción “Chocolate” y una grabación en octubre de 2020 con Sweet Pomelo para “Otro Día” (como parte del disco “Cabo de Hornos”).
 
Hoy libera “Touch Me” y además confiesa que hay mucho material por mostrar este 2022.
 
Para Dani Jatib, el sentido de “Touch Me” no solo es musical. “Es algo así como transcribir la experiencia que genera el sentido del tacto (o el hecho de tocarse), y dejarlo plasmado en la música, fue todo un desafío,  ya que las sensaciones son subjetivas y no tienen forma”, confiesa.
 
La canción además cuenta con un video clip a cargo de Cromatic Films. En él colaboraron Fabián Ibarra (dirección de fotografía), Macarena Fuentes (dirección de arte), Osvaldo Ainzúa (coreografía) y Gentzane Aresti (maquillaje).  
 
Escucha «Touch Me» en diferentes plataformas digitales (Amazon MusicDeezerApple Music, Spotify) y ve el video en su cuenta de YouTube.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo