K-POP: E’LAST preparados para encontrarse con fans internacionales 

K-POP: E’LAST preparados para encontrarse con fans internacionales 

Luego del tour japonés, el grupo está calentando para nuevas fechas mundiales

El tour japonés, que terminó el último jueves (7), fue el inicio de una serie de eventos que el grupo masculino E’LAST está preparando para conocer a los fans internacionales durante el segundo semestre de 2022. Fortaleciendo la conexión con los admiradores a través de las redes sociales, antes de los futuros anuncios de nuevas fechas, los artistas interactúan y conquistan más fans diariamente.

El grupo sigue con intensas promociones desde el lanzamiento del exitoso single “Creature” y el mini álbum ROAR. Luego del período promocional del nuevo trabajo, E’LAST alimentó a los ELRINGs, nombre oficial de la fan base, con videos de ensayos y del cotidiano, compartidos en YouTube, TikTok, livestreams por la aplicación VLive, además de los contenidos en Twitter e Instagram.

Las actualizaciones diarias crean un vínculo único con los fans y el resultado de un óptimo alcance y contenidos divertidos, son cuentas seguidas por millones de personas, y especialmente en TikTok, alcanzando 1 millón de seguidores.

Mientras que más fechas oficiales para el tour mundial no son anunciadas, el grupo amplía la cantidad de interesados en acompañar sus trabajos y nuevos lanzamientos, conquistando por el carisma, talento admirable y la frescura de la juventud.

Conozca más sobre el grupo y no se pierda ningún lanzamiento accediendo al canal de E’LAST, en YouTube.

 

Sobre E’LAST

E’LAST (abreviación para everlasting, o eterno) es un grupo masculino gerenciado por la E Entertainment y compuesto por ocho miembros: Rano, Choi In, Seung Yeop, Baek Gyeul, Romin, Won Hyuk, Won Jun y YeJun. Habiendo debutado en 2020, estuvieron en el Top 10 de Billboard World Digital Song Sales, en los Estados Unidos, con el mini álbum ROAR. A cada comeback, reciben más reconocimiento por las proezas artísticas y habilidades impecables, presentadas en diversos trabajos.

 

Redes sociales de E’LAST

WebsiteInstagramTwitterFacebookYouTubeTikTok

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo