Aldo “Macha” Asenjo y Claudio “Pájaro” Araya presentarán “folklore pelacable”

Aldo “Macha” Asenjo y Claudio “Pájaro” Araya

presentarán su “folklore pelacable” en Teatro CEINA

Los  integrantes de las bandas Chico Trujillo y Bloque Depresivo realizarán el primer concierto de este nuevo proyecto musical, el próximo viernes 2 de septiembre.

Cabezas Rojas, el dúo formado por Aldo “Macha” Asenjo y Claudio “Pájaro” Araya ya tiene fecha para su presentación en el Teatro CEINA. 

En este imperdible show, del viernes 2 de septiembre, a las 20:00 horas, dos de los músicos más representativos de las agrupaciones Chico Trujillo y Bloque Depresivo, presentarán su nuevo proyecto creativo, denominado por sus propios integrantes como “folklore mental” o “folklore pelacable”. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Fue en 2019 cuando los músicos se unieron en este viaje con nuevas propuestas musicales llamado “Cabezas Rojas”, disco que se estrenó con el single “Palentejo”. Como parte de esta dupla completamente experimental, en junio recién pasado, lanzaron los cuatro nuevos singles: “Tundiki”, “Me hice puré”, “Ya no quedan microbios” y “Son vidas”.

Claudio “Pájaro” Araya, es un destacado multiinstrumentista y exponente de la música chilena y latinoamericana. Durante su trayectoria, ha sido reconocido como uno de los más innovadores forjadores de los sonidos nortinos, participando en bandas como Congreso, Los Jaivas, Los Celestinos y Huara, mientas que actualmente es parte de Chico Trujillo, Bloque Depresivo y La Floripondio.

La otra mitad de Cabezas Rojas es Aldo “Macha” Asenjo, reconocido por su gran capacidad de fabricar canciones y su búsqueda por nuevos sonidos. En este material ya lanzado, Cabezas Rojas cuenta con canciones bellas y coreables, que demuestran la dedicación del trabajo que han realizado a combustión lenta, con todo el talento que los caracteriza.

El concierto de Cabezas Rojas en Teatro CEINA es una imperdible oportunidad para ver a estas dos grandes bestias musicales, inmersas en la fantasía de lo que representa su proyecto más experimental. Viernes 2 de septiembre, a las 20:00 horas, en calle Arturo Prat N°33 (a un costado del Instituto Nacional). Entradas disponibles en PuntoTicket.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo