BIG TIME RUSH ANUNCIA «FOREVER TOUR» EN SUDAMÉRICA

BIG TIME RUSH ANUNCIA «FOREVER TOUR» EN SUDAMÉRICA

24 DE FEBRERO DE 2023 – TEATRO CAUPOLICÁN

Las entradas saldrán a la venta el 2 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en puntoticket.com

Hoy, el querido supergrupo sensación Big Time Rush ha anunciado su próxima gira Forever en Sudamérica. La gira de 5 conciertos comenzará el 24 de febrero en el Teatro Caupolicán de Santiago, haciendo paradas en Buenos Aires, Bogotá y São Paulo, antes de terminar en Vivo Rio en Río de Janeiro el 5 de marzo. Las entradas estarán a la venta para el público en general a partir del 2 de septiembre en Puntoticket.com

El Forever Tour ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento a principios de este año, con shows agotados en lugares emblemáticos desde el Madison Square Garden de Nueva York hasta tres shows en México. No es un secreto que la banda está de vuelta y para quedarse – mira las imágenes de la gira AQUÍ.

Big Time Rush también ha llevado su música a todo el mundo con el reciente lanzamiento de su primer sencillo latino «Dale Pa’ Ya» junto al productor Maffio, tres veces ganador del Latin GRAMMY – escúchalo AQUÍ. Este es el primer sencillo que se lanzará de su próximo EP producido por Maffio.

«No sólo estamos emocionados de compartir nueva música con ustedes esta semana, sino que hemos estado guardando este secreto durante más de dos años y ¡ahora es oficial!», dijo la banda. «¡Volvemos a salir de gira! No podemos agradecerles lo suficiente por todo su amor y apoyo durante todos estos años y no podemos esperar a verlos en el «FOREVER TOUR»

La preventa para el show de Big Time Rush en el Teatro Caupolicán el 24 de febrero de 2023 comenzará este miércoles 31 de agosto a las 10 am y será exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia.

null

La venta general comienza el viernes 2 de septiembre a las 10 horas.

Ambas ventas en: https://www.puntoticket.com/big-time-rush

Para más información visita bigtimerushofficial.com.

 

Big Time Rush THE FOREVER TOUR Sudamérica:

Viernes 24 de febrero – Santiago, Chile – Teatro Caupolicán

Martes, 28 de febrero – Bogotá, Colombia – Chamorro City Hall

Viernes, 3 de marzo – São Paulo, Brasil – Espaço Unimed

Domingo, 5 de marzo – Río de Janeiro, Brasil – Vivo Rio

 

¡Más detalles sobre Buenos Aires serán anunciados pronto!

Acerca de Big Time Rush

Big Time Rush se convirtió en una sensación de la noche a la mañana en 2009 a partir del lanzamiento de la serie de televisión de Nickelodeon Big Time Rush. El programa fue un gran éxito y catapultó al grupo al estrellato en la vida real, ya que pasaron a lanzar 3 álbumes de estudio y actuaron en todo el mundo, incluyendo cinco giras de 2011 a 2014. En junio de 2020, la banda organizó una reunión virtual sorpresa para celebrar el décimo aniversario de su gran éxito «Worldwide», lo que provocó una histeria masiva entre sus fans y los medios de comunicación.

En marzo de 2021, las cuatro temporadas de Big Time Rush de Nickelodeon se añadieron a Netflix y la banda se hizo viral una vez más, aumentando la demanda de los fans de una reunión oficial. Poco después, la banda anunció que se reuniría para dos shows especiales en vivo en Nueva York y Chicago, que agotaron las entradas en cuestión de minutos, haciendo estallar las expectativas y demostrando el poder del devoto fandom de la banda. Ahora, con el lanzamiento de su Forever Tour por todo el país y la publicación de toda la música nueva, incluidos los exitosos singles «Honey», «Fall», «Not Giving You Up» y «Call It Like I see It», los fans pueden esperar ver mucho más del poderoso grupo en los próximos años.

null

La preventa para el show de Big Time Rush en el Teatro Caupolicán el 24 de febrero de 2023 comenzará este miércoles 31 de agosto a las 10 am y será exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia.

La venta general comienza el viernes 2 de septiembre a las 10 horas.

Ambas ventas en: https://www.puntoticket.com/big-time-rush

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo