GEPE PRESENTA SU NUEVO EP «REALISMO» EN AUDIO ESPACIAL

GEPE PRESENTA SU NUEVO EP «REALISMO» EN AUDIO ESPACIAL

Relatos de desamor, de errores que cuestan caro y la resignación ante el abandono le dan forma a las cuatro canciones que componen esta producción musical que te invita a viajar a través de Dolby Atmos.

El artista chileno Gepe acaba de lanzar su EP “Realismo”, el que cuenta con varias colaboraciones internacionales y se presenta como un viaje de emociones y sonidos que ponen al intérprete en un lugar de privilegio en la escena musical nacional. Es por esto, que Daniel Riveros, conocido como Gepe, se atrevió también a incursionar en nuevos formatos de sonido, estrenando “Realismo” en versión Dolby Atmos, haciendo de este estreno una experiencia nueva, invitando a sus seguidores a conocer lo que es el sonido espacial de la mano del productor, ganador de un Grammy Latino, Christopher Manhey, que fue el primer chileno en especializarse en esta nueva tecnología.

“Mezclé estas 4 canciones en Atmos en Immersive Lab (Berlin, Alemania) y cada una con una propuesta musical diferente y rica en arreglos musicales. Además, las producciones ya venían muy bien mezcladas desde el estéreo así que fue muy interesante explorar los distintos elementos y espacializarlos para agregarle esta nueva perspectiva”, comenta Chris Manhey.

“El EP se llama ‘Realismo’ porque de alguna manera hace referencia al manoseado concepto de realismo mágico, que es básicamente hablar de Latinoamérica de otra manera, donde al mismo tiempo que hay mucho misterio, también hay una realidad súper concreta que te golpea. Y de eso se tratan estas canciones, de cosas muy concretas que tienen un grado importante de oscuridad”, comenta Gepe.

Dolby Atmos es una tecnología que nos permite tratar los sonidos como objetos y asignarles diferentes comportamientos a través de un espacio tridimensional, generando una experiencia inmersiva. El audio espacial no pasará desapercibido, es el futuro en cuanto a sonoridad, ahora musical, y que día a día cada vez más artistas optan por entregar sus discos de esta forma.

 

ESCUCHA REALISMO EN DOLBY ATMOS
 
 
SOBRE DOLBY ATMOS
 
El audio espacial con Dolby Atmos es una experiencia musical sin precedentes que te acerca más que nunca a tu música favorita. Más allá del estéreo tradicional, las canciones cobran vida y te envuelven por completo. Creemos que este es el futuro del sonido, un salto gigante destinado a cambiar para siempre la forma de la que escuchamos y creamos música.
 
Todas las personas suscritas a Apple Music que cuenten con la última versión de la app en su iPhone, iPad, Mac o Apple TV podrán escuchar miles de canciones en Dolby Atmos.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo