HELMET REGRESA A CHILE CON LO MEJOR DE SUS 33 AÑOS

HELMET REGRESA A CHILE CON LO MEJOR DE SUS
33 AÑOS DE CARRERA

Helmet, la banda ícono del metal alternativo, regresa a Chile para dar por primera vez un show exclusivo en nuestro país en el que presentará sus más grandes éxitos el próximo Miércoles 16 de Noviembre de 2022 a las 21:00 hrs. en Blondie.

Con un show en el que por primera vez disfrutaremos de Helmet como los protagonistas de la noche, esta trascendental banda neoyorquina que marcó la década de los 90`s con su inigualable y potente metal alternativo, ofrecerá un espectáculo de culto en el que celebraremos nada más ni nada menos que sus 33 años de carrera, mientras transitamos por sus más grandes éxitos que han marcado su carrera desde 1989 hasta la fecha, incluyendo como parte primordial de ésta a discos como «Meantime» y «Betty».

La venta de entradas está disponible en línea por sistema Ticketplus.

 

Sus valores son los siguientes:

-Primera Preventa General $25.000.-
-Segunda Preventa General (hasta 15 de Noviembre) $30.000.-
-Día del Show $35.000.-

IMPORTANTE:

Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto al público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.
Considerando las exigencias del Ministerio de Salud y Ministerio de Cultura junto a las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

-Aforo reducido con tickets limitados y sin venta en puerta (boletería).
-Todos los asistentes deben presentar junto a su cédula de identidad el Pase de Movilidad habilitado o PCR Negativo con no más de 24 hrs de antigüedad.
-Menores de 18 años deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad.
-Uso de mascarilla en todo momento.
-Mantener su ubicación durante todo el evento.

 

SOBRE BTS!! PRODUCCIONES

BTS!! Producciones cumplió 18 años de vida este 2022, consolidándose como una de las productoras más importantes en Chile dedicadas a espectáculos internacionales de rock. Desde el año 2004 ha realizado en nuestro país importantes conciertos como Bad Religion, A Day To Remember, Trivium, Lamb Of God, Hatebreed, Killswitch Engage, Lacuna Coil, Sick of it All, Madball, Avantasia, Stratovarius, Agnostic Front, Poison The Well, Satyricon, Kreator, Devil Driver, Chimaira, Earth Crisis, Walls Of Jericho, Cannibal Corpse, Bullet for my Valentine, Bring me the Horizon, D.R.I. , Cavalera Conspiracy y The True Mayhem, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo