WOS TOCARÁ POR PRIMERA VEZ FRENTE  A SUS FANÁTICXS DE CHILE

WOS TOCARÁ POR PRIMERA VEZ FRENTE  A SUS FANÁTICXS DE CHILE

Después de agotar todos sus shows en Argentina y Uruguay, y tras vender todos los tickets para los dos primeros recitales de estadio que hará en octubre en Buenos Aires, WOS –la voz de su generación– anuncia su primer show propio en Santiago, Chile, un encuentro muy esperado por lxs fanáticxs chilenxs.

El recital será el viernes 2 de septiembre en el Teatro CaupolicanLas entradas saldrán a la venta el próximo martes 7 de junio a las 12 del mediodía a través de Punto Ticket.

Esa noche, WOS presentará en vivo su segundo álbum de estudio, OSCURO ÉXTASIS, y hará un repaso por su carrera junto a su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Facundo ‘Evlay’ Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

El artista argentino está ahora de gira en España, con una agenda que incluye presentaciones en cuatro de los festivales de música más importantes del verano: PortAmérica, Boombastic Festival, Bilbao BBK Live y Maleducats.

Hace apenas unas semanas, WOS agotó las entradas para los dos shows que dará el 28 y 29 de octubre en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors, en donde tocará frente a 60,000 fanáticxs. Estas dos fechas serán el cierre de un año imparable, durante el que más de 60 mil personas disfrutaron en vivo su show Oscuro Éxtasis en las 10 ciudades de Argentina y Uruguay que visitó desde su lanzamiento.

Además, este año WOS se llevó todas las miradas en los escenarios de los festivales más importantes de América latina: después de tocar frente a 70 mil personas en el escenario principal de Lollapalooza Argentina, se presentó en Vive Latino (CMDX) y Estéreo Picnic (Bogotá), además de hacer dos fechas propias en Guadalajara y Morelia, México.

La gira OSCURO ÉXTASIS cuenta con la producción de Doguito Records –sello que el propio Valentín Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich–, y es posible gracias al apoyo de Aerolíneas Argentinas e YPF.

OSCURO ÉXTASIS EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES DE MÚSICA AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SHOWS AQUÍ

 

GIRA OSCURO ÉXTASIS 2022

27 DE ENERO

Mar del Plata – Polideportivo Islas Malvinas – AGOTADO

12 DE FEBRERO

Santa María de la Punilla – Festival Cosquín Rock

25 DE FEBRERO

San Salvador de Jujuy – Carnaval de Los Tekis

18 DE MARZO

Buenos Aires – Festival Lollapalooza Argentina

 

20 DE MARZO

Ciudad de México – Festival Vive Latino

 

22 DE MARZO

Guadalajara, México – C3 Stage – AGOTADO

24 DE MARZO

Morelia, México – Salón Arena

27 DE MARZO

Bogotá, Colombia – Festival Estéreo Picnic

22 DE ABRIL

Bahía Blanca – Club Estudiantes – AGOTADO

23 DE ABRIL

Neuquén – Gimnasio Municipal del Parque Central – AGOTADO

30 DE ABRIL

Rosario – Metropolitano Rosario – AGOTADO

7 DE MAYO

San Miguel de Tucumán – Club Floresta – AGOTADO

13 DE MAYO

Ciudad de Córdoba – Palacio de la Música – AGOTADO

20 DE MAYO y 21 DE MAYO

La Plata – Estadio Atenas – AGOTADOS

24 DE MAYO

Ciudad de Mendoza – Arena Maipú Stadium – AGOTADO

28 DE MAYO

Montevideo, Uruguay – Palacio Peñarol – AGOTADO

3 DE JUNIO

Portas, Caldas de Reis, España – PortAmérica

10 DE JUNIO
Madrid, España – Boombastic Festival

9 DE JULIO

Bilbao, España – Bilbao BKK Live

16 DE JULIO

Terrassa, España – Maleducats

2 DE SEPTIEMBRE

Santiago, Chile – Teatro Caupolican

28 y 29 DE OCTUBR

 

Estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors, Ciudad de Buenos Aires – AGOTADOS

SOBRE OSCURO ÉXTASIS – Oscuro Éxtasis es una dicotomía que está presente en todxs y en todo. Es una contradicción, por momentos abrumadora pero necesaria. Es el vértigo y las ganas de saltar, es el miedo a lo desconocido y la curiosidad de saber qué se siente, es fluctuar entre una realidad y otra así como transitar el miedo a que se termine eso que comienza.

Como ya nos tiene habituados, WOS vuelve a ser bandera de una propuesta alternativa en la que como siempre funde y amalgama géneros y los convierte en su propio sonido. El disco tiene una innegable base de rap a la hora de interpretar y rimar, marcando y afianzando sus innegables raíces y lo convierte en una descarga de pensamientos, sentimientos y contradicciones. Pero con mucho atino lo vuelve parte de una mezcla de melodías, flows, e intenciones que hacen a eso que sólo WOS  tiene y viene marcándose cada vez más como un diferencial. A esto se le suma la composición que de la mano de Evlay como su gran compañero y productor musical llevan a los extremos más alternativos la fusión de géneros que van desde una pista sin percusiones, hasta un nü metal pesado, rock, también pasando por sus ya clásicas baladas intercalado con colores de géneros como rock alternativo, fusiones entre folklore y funky brasilero e incluso un funky disco. Todo esto abarcado desde la interpretación conceptual y musical de WOS.

El tracklist cuenta con participaciones que no escapan al concepto. En CULPA contamos con la intervención de la voz, coros, climas y guitarras de Ricardo Mollo (DIVIDIDOS), un ícono indiscutible de la historia del rock de nuestro país, convirtiéndose además en una de las más gratas experiencias de reconocimiento de esa escena; en NIÑO GORDO FLACO, un rock más clásico y alegre, aparece Ca7riel, un artista cercano al mundo WOS que representa la música alternativa de esta generación en Argentina, y podemos escuchar un sample icónico de FAT BOY SLIM;, y en ESTOY CAMBIANDO LA PIEL se luce la presencia de Nicki Nicole, una de las artistas del momento y abanderada de la música urbana local

SOBRE ARRANCÁRMELO – El 6 de abril, WOS lanzó ARRANCÁRMELO, su nuevo single y videoclip, que consiguió 1 millón de reproducciones solo en YouTube durante las primeras 12 horas de su presentación. ARRANCÁRMELO baja la intensidad, va a otro tiempo. Se corre de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión entre la voz de WOS y el sonido despojado de la guitarra de EVLAY. “Que rabia me da el amor, voy a arrancármelo” es uno de esos versos crudos, a veces inocentes pero siempre atravesados por el sentido que hoy solo un artista como WOS entrega con su música, sacudiéndola y en paralelo interpelando a quien la escucha.

 

ARRANCÁRMELO EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES DE MÚSICA AQUÍ

EL VIDEOCLIP DISPONIBLE EN YOUTUBE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo