Mas Musica

“El Delicioso”: La nueva propuesta musical de La Noche

“El Delicioso”: La nueva propuesta musical de La Noche

Fiel a su estilo pícaro y con letras sugerentes, la banda de cumbia nacional presentó el tercer single de su disco “Motel Mil Estrellas”.

En medio de sus shows de verano, que los tendrá recorriendo gran parte de Chile, La Noche estrenó su sencillo “El Delicioso”. Esta canción, que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube, corresponde a un nuevo adelanto del disco “Motel Mil Estrellas”, que muy pronto será lanzado oficialmente.

Al igual que todo el nuevo material de La Noche, “El Delicioso” fue escrito por el explosivo dúo creativo compuesto por Alexis Morales, líder y fundador de la agrupación, junto a su hijo Gabriel, su actual vocalista.

Imagen

“Estamos en plena promoción de la tercera habitación del Motel Mil Estrellas, que hasta ahora nos ha traído grandes sorpresas, porque los dos anteriores temas han tenido una excelente recepción del público”, destaca Alexis.

Sobre esta nueva canción, señala que es una propuesta fresca, donde siempre en el estilo que los ha caracterizado, relatan una historia de amor. “En este caso es una relación prohibida entre dos personas que todos creen que son sólo amigos, pero que a escondidas viven una gran aventura que no quieren terminar”, comenta.

Este estreno, corresponde a una revelación más del álbum “Motel Mil Estrellas”, cuyos anteriores avances, el romántico “Me enamoras” y “Esa chica súper onlyfans”, ya han conquistado al público chileno.

Durante este verano, La Noche continuará celebrando sus 22 años de trayectoria e interpretando éxitos como “Que nadie se entere”, “Quiero ser libre”, “Es el amor”, “Si me dices adiós”, “Amor sobre 4 ruedas” y “Rico y suave”, en festivales y shows en todo el territorio nacional, con fechas que estarán anunciado a través de sus redes sociales.

Imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo