Mas Arte

“¡Amiga, date cuenta!” vuelve en marzo

Tras funciones llenas en enero, comedia negra

“¡Amiga, date cuenta!” vuelve en marzo

 

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES programará, a pedido del público tras funciones completamente agotadas en enero, el regreso de la comedia negra “¡Amiga, date cuenta!” con nuevas fechas: miércoles 15 y jueves 16 de marzo.  

De la célebre dramaturga Carla Zúñiga –“Un montón de brujas volando por el cielo”- y bajo la dirección de Cecilia Guerra, el montaje cuenta la historia de dos amigas –Javiera Contador, María José Bello- que desean con toda su alma que su amiga Dani –Claudia Pérez- termine una relación tóxica en que ha estado atrapada durante años.

Así, con una terapia de shock que incluye PowerPoint, baile y canciones, más agudas apreciaciones sobre el novio cuestionado, estas amigas intentarán que Dani entienda que su relación romántica no es precisamente ideal… aunque también comprenderán que todas las relaciones, incluso las de amistad, son mucho más complicadas de lo aparente.

“’¡Amiga, date cuenta!’ tiene mucho humor, mucho delirio, sobre cuando una amiga o mujer cercana tiene una relación violenta de la que cuesta salir; de cómo una misma ha estado en tales situaciones, pero todo visto desde una comedia negra. Y es una obra que puede ser vista en pareja, porque es una reflexión no solo para mujeres, sino para todas, todos, como sociedad, porque somos parte de ese problema”, reflexiona la dramaturga Carla Zúñiga.

 

Ficha artística:

Dramaturgia: Carla Zúñiga / Dirección: Cecilia Guerra/ Elenco: Javiera Contador, Claudia Pérez, María José Bello/ Participación especial: Rodrigo Muñoz/ Diseño integral: Manuel Morgado/ Diseño iluminación: Laura Gandarillas / Producción Ejecutiva: Macabra Producciones. / Diseño y realización de vestuario: Althia Cereceda /Asistente de dirección: Amparo Saona/ Técnico sala: Laura Gandarillas/ Corpóreo: Loreto Araya Abdala. Amparo Saona/ Voz Canción: Loreto Araya Abdala/ Composición musical tema principal: Tomas Peña y Alejandro Tapia /Afiche, gráficas y efectos: César Morales / Realización escenográfica: Gabriel González /Realización de corpóreo: Claudia Guerra/ Agradecimientos: Alelí Cordero, Rodrigo Muñoz, Carlos Lara.

 

Teatro: “¡Amiga, date cuenta!”

Fechas: miércoles 15 y jueves 16 de marzo ¡NUEVAS FUNCIONES!

Horario: 20:30 horas

*Valores10.000 a 22.000 pesos (20% dscto. socios Comunidad de las Artes)

*Venta: boletería del teatro y a través del sistema Ticketek

Consultas: por escrito al whatsapp +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

*Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek

*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:

 http://www.comunidad-delasartes.com/

*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad

*Descuentos no acumulables y/o transferibles

*Boletería abierta de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas (excepto 15:00 a 16:00)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo