Mas Eventos

The Metal Fest agota tickets para cancha en su esperado regreso

The Metal Fest agota tickets para cancha en su esperado regreso

El imperdible encuentro metalero vuelve luego de 9 años con los mejores exponentes del género.  

El próximo 23 de abril, en el Movistar Arena, se darán cita las mejores bandas de metal de todos los tiempos, en un espectáculo que ya tiene sus tickets para cancha completamente agotados. 

The Metal Fest, vuelve luego de 9 años para sorprender a la audiencia que ya está expectante por ver en vivo a Kreator, Testament, Accept, Stratovarius, Benediction, Finntroll, Dark Angel y Napalm Death, junto a las bandas nacionales Cabrío, Torturer, Recrucide, Enigma y Undercroft. Últimas entradas disponibles en PuntoTicket.

The Metal Fest, tiene una exitosa historia en nuestro país, con grandes espectáculos realizados en 2012, 2013 y 2014. Ahora, con casi una década de ausencia, el evento musical llegará recargado con un cartel que incluye bandas trascendentales, así como también las mejores agrupaciones de la escena underground y de vanguardia, con las que prometen elevar al encuentro como uno de los hitos de este 2023.

En esta ocasión, el line up internacional está compuesto por Kreator, banda alemana de thrash metal; Testament, los ingleses exponentes del death metal Benediction, Accept y los finlandeses Stratovarius. Del mismo modo, las nuevas generaciones del metal estarán presentes con Finntroll, Dark Angel y Napalm Death

Representando a la escena chilena, participarán en The Metal Fest las destacadas agrupaciones Torturer, RECRUCIDE, Cabrio, Undercroft, Devil Presley, Vilú y Enigma.

Desde su anuncio, The Metal Fest ha despertado un increíble interés entre los amantes del metal, que luego de nueve años de ausencia, cuentan los días para reencontrarse con las bandas más reconocidas y exitosas de este género musical.

Produce The FanLab.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo