THE ORCHESTRA, CON LOS MIEMBROS DE ELO

THE ORCHESTRA, CON LOS MIEMBROS DE ELO, ANUNCIA ESPECTACULAR CONCIERTO EN GRAN ARENA MONTICELLO

SÁBADO 3 DE JUNIO / 21:00 HORAS

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

 

El rock sinfónico y progresivo estará de fiesta en Chile con la visita de The Orchestra Starring Former Members Electric Light Orchestra, banda que cuenta con un sonido inigualable y donde el virtuosismo de sus músicos dará vida a un show excepcional, el próximo sábado 3 de junio en Gran Arena Monticello.

The Orchestra, está compuesta por seis miembros que anteriormente fueron parte de la trascendental Electric Light Orchestra durante sus primeros años y de ELO Part II, nombre que la banda recibió luego de su primera separación. De ese grupo de talentosos músicos, continúa en The Orchestra: Mik Kaminski, el famoso violinista azul de ELO, Glen Burtnik, Parthenon Huxley, Eric Troyer, Lou Clark y Gordon Townsend.   

Para este imperdible concierto, que se enmarca en su World Tour 2023, The Orchestra Starring Former Members Electric Light Orchestra cautivará con todas aquellas canciones que marcaron la era gloriosa del rock clásico y que han traspasado el tiempo para llegar a varias generaciones de fanáticos.

Con esta formación, y catalogados como los “maestros del rock sinfónico de todos los tiempos”, la banda ha visitado más de 50 países, además de grabar y realizar shows con algunas de las orquestas sinfónicas, grupos corales y músicos indígenas más prestigiosos del mundo.

Acompaña a The Orchestra Starring Former Members Electric Light Orchestra y disfruta de temas como “Telephone line”, “Last train to London”, “Strange magic”, “Evil woman” y “Can´t get it out of my head”, entre muchas otras.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

 

COORDENADAS:

SÁBADO 3 DE JUNIO

21.00 HORAS

ENTRADAS A LA VENTA POR EL SISTEMA TOPTICKET.CL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo