Mas Noticia

Illapu corona con un gran Concierto

Illapu corona con un gran concierto y junto a la Obra “El grito de la raza”

A eso de las 20:15 hrs. se dio comienzo al esperado concierto de la agrupación Illapu donde la primera parte fue dedicada a la gran Obra «El Grito de la Raza» obra que da nombre a uno de los discos más escuchados por los seguidores de Illapu.

El actor de cine y teatro Luis Dubó, será el relator de “El grito de la raza”, que se presentará en vivo el próximo domingo en el coliseo del Parque O’Higgins.

Esta obra integral de música y relato, estrenada en 1978, rinde culto y tributo a los principales pueblos originarios y ofrece experimentar sus formas musicales y culturales, desde el norte altiplánico a las araucarias del sur, unidos en su potente voz.

Los más de 20 discos de estudio y sus 48 años de trayectoria han llevado a que Illapu sea reconocido como uno de los grupos ícono y record de ventas discográficas en Chile, con discos de oro, platino y varias otras distinciones nacionales e internacionales.

En este Concierto también se recordó a Gustavo Gatica y también se recordó a Violeta Parra en la canción (Para Seguir Viviendo) y así transcurrió la noche disfrutando de las canciones, Una noche llena de Nostalgia y Emociones donde los asistentes Cantaban a gran voz cada una de las canciones entonadas.

En el Concierto también estuvo el famoso y Emblemático (Mata Paco) en una Personificación que se presento desde el Publico y donde la agrupación y todo el Movistar entonaban » O o o o, Chile Despertó, Despertó, Despertó Chile Despertó».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo